rogeria Express

Droguería Express SRL

Una empresa con más de 13 años en el mercado farmacéutico, brindando una rápida respuesta desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a las necesidades de medicamentos, de clínicas, hospitales, sanatorios, obras sociales, prepagas e instituciones públicas, de todo el país.

En Droguería Express srl se conjugan la experiencia de más de 34 años en la promoción y venta de medicamentos; junto a la fuerza y la pujanza de una generación joven, pero con 13 años de experiencia en el mercado.
Somos una empresa regida por principios éticos y morales, donde priorizamos la salud del paciente, brindando una respuesta rápida, ágil y dinámica a los requerimientos de nuestros clientes.

Más de 150 laboratorios naciones e internacionales nos acompañan a través de la provisión de sus medicamentos. Y las más prestigiosas instituciones de la salud de la República Argentina confían en nosotros para la provisión de medicamentos.
Comprimidos, ampollas, frascos ampollas, medicamentos oncológicos, HIV, diabetes, alto costo, y tratamientos crónicos, son algunos de los medicamentos comercializados por nosotros.

Droguería Express srl. conforme con la Disposición ANMAT N° 3683/11, 1831/12, 247/13 y Resolución 435/11 del Ministerio de Salud. Se encuentra adherida desde el año 2011 al Sistema Nacional de Trazabilidad de Medicamentos ANMAT.
Por el cual registra todos los movimientos de medicamentos y trasmisión de eventos a la base de datos del sistema nacional de trazabilidad.

Gracias a su sistema de gestión la droguería identifica cada unidad recibida en la empresa, desde el laboratorio, en el mismo momento de su ingreso. Esto es posible gracias a la lectura de los códigos unívocos, fiscalizados y auditados por ANMAT y GS1, dispensados por los fabricantes de los medicamentos.

Droguería Express srl brinda servicio de URGENCIAS las 24 horas, los 365 días del año.

Confiabilidad:

Rapidez 100%
Calidad 100%
Eficiencia 100%

Experiencia

Desde los inicios de nuestra actividad, (año 2006) DROGUERÍA EXPRESS srl, se posicionó como una empresa líder en brindar servicio.
La pronta respuesta, la rapidez en la entrega, y la calidez y calidad de su gente la posicionaron rápidamente como primera elección a la hora de seleccionar una droguería de servicios, por parte de las instituciones de salud más exigentes del país.
Droguería Express srl. Una empresa creada por dos generaciones dedicadas a la provisión de medicamentos para el cuidado de la salud.
Una de ellas, con más de 34 años en la promoción y venta de medicamentos de los laboratorios más importantes del país y del mundo: ABBOTT, KNOLL, HÖECHST (HOY SANOFI-AVENTIS), NOVARTIS.
Otra generación más joven con 13 años de experiencia en la venta directa de medicamentos a las instituciones de salud, más importantes del país.
Más de 150 prestigiosos laboratorios nacionales y multinacionales, confían en nosotros, para la venta de sus productos a los centros de salud.
Pfizer; MSD; Novartis; Sanofi-Aventis; BMS; ABBVIE; Fresenius; Novo Nordisk; Grifols; CSL BEHRING; SANOFI-PASTEUR; BAXTER; B.BRAUN; LEPETIT; GADOR; ROEMMERS; CASASCO, MICROSULES, RIVERO; BIOL, FADA, FABRA, NORTHIA, RICHMOND, RICHET, DRAWER, KLONAL, DUNCAN, DENVER, entre muchos otros.